lunes, 10 de junio de 2013

Inicios en Entropia Universe (Arkadia)

Mi historia en Entropia Universe, inicia a mediados del año 2009 - 2010 elegí el planeta Arkadia porque allí se encontraba un gran amigo actualmente mi mentor Juan Jaramillo, la descarga del servidor en ese entonces me duro tres largos días en los cuales cada vez que veía más el progreso de la descarga me emocionaba más y más, porfin había descargado el juego, cree mi avatar y comenzó mi exploración por el planeta Arkadia, mis primer objetivo era extraer 1k de Sweat.

En ese tiempo la exploración del planeta era mucho más extensa y complicada que ahora, pues en ese tiempo no existía medios de transporte tan accesibles y era muy difícil adquirir un auto, pasaron los días y ya me acostumbraba al esquema e interfaz del juego,  y me familiarizaba con los mobs y sus características



Debí abandonar el juego por un larguísimo tiempo y volví a retornar nuevamente  A inicios de mayo del 2013 esta vez decidí empezar desde cero mi aventura en el planeta Calypso cree una nueva cuenta e ingrese a la sociedad La Escuela ESP , nuevamente me reencontré con Juan Jaramillo, quien actualmente es mi mentor, en el retorno al juego he visto cambios muy buenos y muchas mejoras que animan a los jugadores a seguir metidos en este inmenso mundo que nunca terminamos de explorar y descubrir cosas nuevas.

2 comentarios:

  1. Entré a la sociedad Escuela ESP pensando que ayudarían a los nuevos jugadores. Pregunté algo sobre el valor de un arma y una tal NANOKA se puso chula conmigo, que por qué preguntaba algo tan obvio, que estaba harta y que me iba a echar ¡Increíble pero cierto! sólo por preguntar educadamente. Me disculpé por ser un incordio, pero lejos de rectificar me provocaba más. Debe tener muchos problemas en su vida esta tal NANOKA y la verdad es que me da mucha pena. El mal rollo que generan algunos en esa SOC es abismal. Que sirva de referencia a los nuevos jugadores. Tampoco entiendo que una persona tan neurótica y enferma pueda ser MENTOR en una SOC que los valores principales son ayudar a los nuevos.

    Salu2!

    ResponderEliminar
  2. ¡Descubre la gran farsa de la Escuela Esp de Entropia Universe!

    http://escuelaespen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar