domingo, 16 de junio de 2013

Global Planeta Arkadia (Caza)

Luego del aterrizaje en Arkadia, lo primero que hicimos fue recuperar mis objetos de mi cuenta antigua con ellos en mi poder y viendo los paisajes de Arkadia volvieron recuerdos del pasado cuando recién inicie en Entropia Universe, Compre un arma con mayor capacidad de daño ( Shriek combat ) y nos fuimos con mi mentor Juan Jaramillo a hacer una pequeña sesión de Caza
Exploración de Arkadia con Juan Jaramillo
Comenzó nuestra sesión de cazeria, los loot de los mob no estaban tan buenos pero tampoco eran los más malos, decidimos probar con un mob más grande y fue un Mandana Old quien nos dio la alegría de la noche un global por valor de 102 Ped

Objetos del Global

Un triunfo más junto a un gran amigo, Arkadia nos había recibido muy bien!

2 comentarios:

  1. Mucho animo con el blog!! me gusta mucho!!! Es agradable y divertido de leer! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vic! Porsupuesto cada vez subiéndole más contenido :D
    y con el animo al cien!!

    ResponderEliminar